Nosotros

Somos una empresa sólidamente posicionada en el sector de la construcción, con más de 30 años de experiencia trabajando para diferentes sectores y clientes. En nuestra polivalente trayectoria, hemos experimentado un constante crecimiento, resultado de nuestra dedicación y rigor profesionales y a nuestra orientación al servicio y al cliente, objetivos fundamentales de nuestra filosofía.

Equipo humano

En Monpladón nos hemos rodeado de un equipo altamente cualificado, de amplia experiencia adquirida y en constante formación. Juntos, ofrecemos a nuestros clientes trabajos de una gran profesionalidad y perfección en la ejecución, haciendo del trabajo en equipo una de nuestras virtudes. Contamos con más de 30 empleados en plantilla que abarcan todos los campos: equipo de técnicos y diseño, equipo de obra, equipo de mantenimiento y de equipo de franquicias. Ver el sueño de nuestro cliente cumplido, nos hace crecer como empresa.

Nuestros Valores y Futuro

COMPROMISO y CALIDAD, son la clave e identidad de nuestra empresa, obsesionada con la satisfacción total de nuestros clientes como medio para obtener su confianza. En Monpladón, aplicamos estos valores en todas las fases de la construcción, a través de todo nuestro personal, así como se los exigimos a todos nuestros proveedores y materiales que utilizamos, asegurando así la excelencia en nuestro trabajo.